Saturday, March 19, 2011

The Gift - EXPLODE / Presentación del nuevo disco en el Teatro Tivoli en Lisboa

 
Ayer asistimos a uno de los 5 conciertos que la banda portuguesa THE GIFT está haciendo en Lisboa para presentar su nuevo disco EXPLODE. Ya los había visto en un festival, ya los conocía antes de llegar a tierras lusa, pero lo de ayer fue un gran concierto, fueron 100% (quizás 200%) los The Gift, sin teloneros ni nadie mas, sólo ellos, y eso si con un público también entregado y con ganas de verles.

Todo resulto perfecto, diría yo, la puesta en escena, la voz de Sonia Tavares, el resto de los músicos (Nuno Gonçalves, John Gonçalves y Miguel Ribeiro), el lugar, el público.... y por su puesto la música.

Aquí tenéis algunas fotos y algún video. Fue un repaso del "colorido" nuevo disco EXPLODE y revisitando viejos exitos. Anoche el Teatro Tivoli fue una gran fiesta llena de emoción, alegría, colores y diversión.


Además de la edición física en CD, han lanzado una versión especial (CD+DVD+Fotos) todo por el módico precio de 13,99 euros. Y si compras solo el disco el precio es tan solo de 9,90 euros. Los fans de la banda colaboraron para decidir el precio final del disco.

También pasarán por Madrid en mayo.
MYSPACE

1 comment:

Anonymous said...

..por fin sacan disco nuevo, me encantannn!!!