Saturday, October 14, 2006

Grupo de Expertos Solynieve

De Sting a J ....

Qué emoción!!! qué emoción!!!
No sé en qué mundo vivo, suceden cosas y yo ni me entero. Llevábamos tiempo esperando algo de nuestros queridos Los Planetas.... y hoy de casualidad me he enterado del nuevo proyecto de J. Se ha montado un nuevo grupo "Grupo de Expertos Solynieve" y el lunes 16 sale a la venta el disco "Alegato Meridional". Según lo describen ellos (Manuel Ferrón y Juan Rodríguez, alias J) este disco es un alegato por el sur y el bien vivir.
Tras las primeras escuchas ésto suena a planetas, es verdad que hay matices flamencos, hasta countries, pero.... Como seguidor de los planetas he de decir que me gusta, pero claro creo que no soy objetivo del todo.
De momento deciros que el 25 Octubre a las 23:30h en la sala El Sol tenemos una cita. Gracias a Luis C. que me avisó ;-)
Más info en: http://www.laculturalsolynieve.com/

No comments: