Friday, April 08, 2011

Blur - "13" .... do you remember song "Coffee & TV"? (1999)

Hoy estaba oyendo Radio Radar y han puesto esta canción de Blur, una canción ya del siglo pasado, de 1999 cuando BLUR sacaba su sexto disco, llamado 13,  y antes de que el gran Damon Albarn crease el concepto de Gorillaz...

Fue una hit la canción "Coffee & TV" y me ha traido buenos recuerdos. Tantos que no he podido resistirme y escribir aqui algo... y tú escribe algo también de tus recuerdos .....

Buen fin de semana
JORGE



VIDEO youtube

So give me Coffee and TV
History
I've seen so much
I'm goin blind
And i'm braindead virtually
Sociability
It's hard enough for me
Take me away from this big bad world
And agree to marry me
So we can start all over again

1 comment:

Tocayo said...

Muito boa esta música... e já lá vão 12 anos!
E também vale a pena ver o vídeo.