Saturday, February 19, 2011

Radiohead - The King Of Limbs

Ya hemos descargado (previo pago) el último disco de Radiohead

Uno de los grandes discos de este 2011 que viene a testimoniar la pasión, la energía y el talento de uno de los grupos (digámoslo en palabras mas rudimentarias) mas eficaces del panorama pop contemporáneo actual, capaces de ir a contracorriente, de hacer discos solo para sus fans, no siguiendo ninguna moda desde que comenzaron su carrera en 1992 con aquel "creep" que ya los encumbro como uno de los mejores grupos de finales del Siglo XX. También quieren serlo en el Siglo XXI....el nuevo y octavo disco de Radiohead. THE KING OF LIMBS

La venta es exclusiva a través de su web, MP3 o WAV, con diferentes precios, para que los más exigentes a la hora de la calidad del sonido. Y el 28 Marzo saldrá en formato físico, la versión en CD y Vinilo.

Es un disco ciertamente complicado, como complicado fue su anterior disco “in rainbows”, o probablemente mas, disco de autentica elucubración sonora, donde la electrónica se convierte en protagonista fundamental de prácticamente todas las canciones y que por supuesto esa increíble, mágica y carismática voz de Thom Yorke sobresale de una manera muy especial.

Es posible que este disco sea un disco mas para los fans de Radiohead.

Es un disco de sonidos turbios, a veces con momentos angostos, pero siempre siempre repleto de momentos sugestivos.


http://www.thekingoflimbs.com/
The King of Limbs is a fine record for a rainy day.....
Radiohead is better than any other band at turning its releases into kind of mass listening events




No comments: