Thursday, November 13, 2008

Sigur Ros Lisboa 11-Nov-2008 Campo Pequeno 22h


Presentación de «Með suð í eyrum við spilum endalaust»

Como resumir el conjunto de emociones vividas en la noche del 11 de Noviembre. Estaba expectante y con recelo despues de los maravillosos recuerdos del concierto de Madrid (2005). Pero valio la pena esperar ese tiempo. Aunque el sitio era menos intimista, yo estaba sentado y concentrado. Desde el primer minuto de "Svefn-g-englar", pasando por el confeti de "Gobbledigook", hasta la explosión final de "Popplagið" fueron montañas de sensaciones: Alegria, Esperanza, Fiesta, Fuerza, Delicadeza, Ruido, Silencio, Felicidad, Sueños, Vibraciones,....




Aqui teneis unas fotos...no son mias, yo estaba concentrado en lo importante, intentando guardar en mi retina, y en mi cerebro, todo eso que estaba viviendo. Ese noche fui un afortunado, y 8500 personas mas.

Abrazos
Jorge

No comments: